🌲PARQUE MADRID RÍO 🌲

Consta de 7km y es un tramo del Parque Lineal del Manzanares, que llega hasta Rivas-Vaciamadrid y tiene un total de 30km. Pero si algún día nos hacemos todo el parque en bici ya escribiremos sobre él, jaja. Ahora vamos con la zona que está en Madrid capital. Empieza en el Puente De Los Franceses y termina en el Parque Bofill. En este recorrido podemos encontrar la pasarela Perrault, la pasarela de Arganzuela, los puentes de la Reina Victoria, del Rey, de Segovia y de Toledo.

Los más peques podrán disfrutar en una de las 17 áreas de juegos infantiles, con columpios fabricados con mat\neriales sostenibles y naturales. Cada zona tiene características diferentes para cada edad. Pero tranquis, que los adultos también podemos disfrutar de este parque con circuitos biosaludables, mesas de juegos, petanca, etc. También hay columpios gigantes, pistas de tenis, padel, baloncesto, fútbol, patinaje y skate, remo, vía ciclable, rocódromo, súper tirolina, la gran conocida playa urbana de Madrid y, hasta que lo derriben, el Estadio Vicente Calderon 😢. A nosotros nos gusta mucho este parque, ¿y a vosotros?

Ay! Me acuerdo cuando fuimos la primera vez hace muuuchos años, alquilamos un tándem y fue un fracaso total, pero nos lo pasamos tan bien… Que yo creo que por eso tiene algo especial. ¿Tenéis alguna anécdota para compartir? 🌲🌲🌲🌲🌲