¿Quiénes somos?

¿Y qué podemos contar de nosotros? Somos una pareja de treintañeros que nos conocimos hace muchos años ya y desde que nos conocimos no hemos parado de viajar, de descubrir sitios nuevos, rinconcitos con encanto y de probar nuevos sabores.

Al cabo de los años nos fuimos a vivir a Inglaterra, donde estuvimos dos años y medio en Londres y luego nos mudamos a Liverpool, otros dos años y medio. Una de las mejores experiencias de nuestra vida y algo que aconsejamos hacer. Salir de la zona de confort es algo que cuesta mucho, pero al cabo del tiempo es muy gratificante, aunque en el periodo de transición puedes llegar a pensar que es todo un error, pero cuando mires atrás, seguramente recuerdes más cosas buenas que malas. O eso es lo que nos pasa a nosotros. Siempre intentando mirar el lado positivo de las cosas.

¿Por qué nos volvimos? Por la familia. Ahora tenemos dos sobrinos que cuando nos miran y nos sonríen se nos pasan todas las penas. Y pensar que podíamos estar perdiéndonos eso… ¿Volveríamos? Sí. Inglaterra nos ha dado muchísimas cosas buenas, pero es cierto que nos tendríamos que llevar a nuestra familia, y de momento ellos no están dispuestos, jaja. Es una sensación agridulce.

¿Cómo nació Los Planes de Brujil? En Liverpool teníamos una página donde intentábamos ayudar a los españoles que vivían allí, hacíamos eventos, quedadas, excursiones, tips sobre cómo empezar… Teníamos muchas ideas que casi estaban en marcha cuando nos volvimos. Así que se nos quedó la espinita, y como no podemos estarnos quietos pues… Aquí estamos, creando un sitio donde poder descubrir esos lugares que hemos visitado, recomendándote esos bares con buenas tapas, ese ocio que cuesta hacer sin gastar mucho dinero y muchas cositas más. Ahora estamos empezando y no hay muchos planes, pero poco a poco esperamos que seamos un punto de apoyo cuando no sepas qué hacer o a dónde ir de vacaciones.

¡Muchas gracias por invertir tu tiempo en leernos! Y sobre todo, siempre puedes escribirnos para cualquier duda, sugerencia o crítica constructiva, estamos en este mundo para aprender, y cualquier pasito que demos es genial.

Laura y David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: